¿Mi novia esta embarazada después de tomar la pastilla del día siguiente a las tercera hora?

Su ultimo día de periodo de mi novia fue el domingo 24 de junio luego tuvimos relaciones sin protección el día sábado 30 pero no me vine dentro de ella ni fuera cuando mi novia llego a su casa tomo la pastilla del día siguiente después de las relaciones que tuvimos después de 1 semana se le presento un pequeño sangrado sera que mi novia esta embarazada ayudenme por favor con todo lo que conocen

2

2 respuestas

Respuesta

No tienes porque preocuparte. Ese sangrado puede deberse a un pequeño desajuste hormonal debido a la toma de la píldora del día después, ocurre en muchas ocasiones.

Respuesta

Lo primero que hay que hacer es informarse para que no pasen estas cosas.

1- Que la hayas penetrado sin protección ya es un riesgo, hayas eyaculado o no en el interior de su vagina.

2- Si tomó la postday como debía no puede estar embaraza.

Consejo :la próxima usen protección y se evitan estas cosas o vayan a planificación para que los orienten sobre métodos anticonceptivos y no olviden que el condón es el único que te protege de ETS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas