Roses en la vagina de casualidad en el sexo anal

Quiero sacarme algunas dudas que tengo porfavor ... Les cuento, hace un dia más o menos estuve en mi casa con mi enamorada solos y pues nos pusimos a jugar, llego un momento donde empezamos a tener sexo anal (sin protección) y de casualidad le roze con mi pene su vagina por atras, ella me dijo que fue algo rapido por los labios superiores pero no profundo razamos como 2 o 3 veces, luego yo me vine dentro de su ano, inmediatamente ella se baño se hizo un lavado vaginal y anal y me dijo que mi semen salio de su cuerpo... Mi pregunta es : ¿Es posible que pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Por el ano no se embaraza y tampoco por los roses, pero si te aconsejo que utilicen preservativos cuando tengan sexo anal pues el ano contiene muchas bacterias etc y lo más prudente es protegerse...