Error en compilación Vba Access

Me esta dando un error al tratar de subir una imagen el cual no me pasaba antes y es con esta pantalla que muestro a continuación

Donde quiero subir las imágenes a mi formulario de empleados desde aquí:

Y este es el botón que ejecuta la apertura de ese cuadro de arriba

La cosa es así, se le da al botón Buscar foto y abre el cuadro de arriba donde busco la foto y la coloca en el cuadro en blanco de cada empleado si por favor pueden dar con el error agradecido

1 respuesta

Respuesta

Si el error te lo marca en la linea "Set FSO=New FileSystemObject" es porque no tienes registrada la librería que tienes indicada en el comentario al principio de la rutina (Microsoft Scripting Runtime)

Para activarla, en el editor de VBA ve a Herramientas -> Referencias y ahí la buscas en el listado y la marcas.

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv

Buenas tardes excelente respuesta amigo ya se soluciono esa parte pero ahora me da un error cuando selecciono la imagen que quiero colocar en el recuadro mira:

al darle click donde dice muestra la imagen da el error de la primera imagen

Ese error intuyo que viene dado porque en tu formulario no tienes ningún control de imagen llamado IMAGEN. Compruébalo en propiedades -> pestaña Otras -> Nombre del control imagen en Vista Diseño del formulario.