Hacer click en un botón de access a través de visual basic

Soy nuevo en este foro, el problema que tengo es que necesito dar Click a un botón de un formulario de Access 2010 usando Visual Basic, lo e intentado con
Comando188_Click
Pero esto me manda un error de compilación.

1 respuesta

Respuesta

Lo lamento pero, sin ver el código que te da error de compilación es, simplemente, imposible ayudarte.

Muestra el código y podemos tratar de ver qué pasa.

Hola, el código que estoy utilizando en Visual Basic es el
siguiente:
Private Sub
Form_AfterInsert()
Comando188_Click
End Sub
Lo que trato de hacer es que al cargar el formulario que contiene el botón,
un cuadro de texto reciba el enfoque y cuando a estese le inserten datos, el botón
se presione con el código y realice su respectiva macro.
Espero que la información sea suficiente

Hmmm y ¿cuál es el error de compilación que recibes?

El error de compilación es este: “No se ha definido Sub o Function”

Bien, pues parece ser que el procedimiento Comando188_Click no existe.

Revisa si realmente se llama así.

En cualquier caso, yo prefiero usar Call al llamar a un procedimiento.

Cuando es función:

Retorno = NombreFuncion

Cuando es procedimiento:

Call NombreProcedimiento

Aunque no fue exactamente la solución que quería pero me ayudo bastante para resolver mi problema.

Muchas gracias por tu tiempo