¿Podría demandar a mi papá, siendo menor de edad?

Desde que nací la relación con él no a sido buena, mi mamá lo tuvo que demandar y la pensión no es muy buena, no me a dedicado tiempo, el tiene un buen trabajo, y si a el lo llegan a despedir, ¿podría demandarlo para conseguir dinero?, el tiene otra familia ¿me corresponde algo? ¿En qué me puedo basar para demandarlo?

2 respuestas

Respuesta

Desde luego que no. ¿A qué viene tanta inquina contra él? ¿No te estarás dejando influenciar por tu madre? Creo que necesitas madurar. Estoy casi seguro que con el tiempo verás las cosas distintas.

Respuesta

Un menor no puede demandar tendría que ser quien ostente su representación, tendría que estudiar si puede reclamar pensión alimenticia