Llenado de piscina con depuradora

Recientemente compramos una casa con piscina. Estaba perfecta hasta que se empezó a poner con manchar verdes. Echamos un tratamiento para que se fuera todo al fondo pero al pasar el limpiafondos subía todo. Luegobechsmos antialgas y lo mismo. Al final vaciamos apagando la nombra a la mitad con lo que lo hicimos con cubos. Desastres tras desastre.

Ahora tenemos que limpiar y llenar y para no meter más la pata, pido consejo de cómo hacerlo y que pasos hay que seguir, como poner las llaves de la depuradora, que productos debo echar...

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que ver es como esta el encolado de la piscina ya que si lo tienes mal lo puedes hacer ahora suponiendo que sea de gresite o azulejo

Para el llenado todas las llaves que tengas en la caseta cerradas incluido la válvula selectora

Luego dependiendo de las llaves que tengas si tienes skimmer fondo y barredera tendrás 3 llaves de entrada para la filtración lo normal es fondo y skimmer abiertas y retorno si la tienes

Para pasar la barredera esta abierta y fondo y skimmer cerradas

Para realizar un lavado y enjuague llaves del skimmer y fondo y desagüe abiertas y retorno cerrada si la tienes

Los productos a añadir al agua depende de como tengas el agua lo principar es tener bien el ph si este esta bien lo que le pongas hará efecto

Muchas gracias. Tengo 4 llaves: limpiaFondos, fondo, skimmer e impulsor. Este último supongo que será el retorno que comentas, ¿no?

Mañana me pongo a ello. Gracias de nuevo

Ese es el retorno