Como legalmente puedo echar a unos inquilinos por habitaciones de un inmueble de mi propiedad que no he alquilado yo?

Tengo un inmueble de mi propiedad que se ha estado alquilando por habitaciones pero yo no he sido, ha sido un familiar. Ahora yo necesito vaciar la casa para su venta les he dado 1 mes y medio para dejar la casa y dicen que no se van. No hay contratos, solo verbalmente y no conmigo. ¿Qué puedo hacer legalmente para echarlos?.

2 respuestas

Respuesta

Para poder desahuciarlos necesita una resolución judicialpuede no ser fácil el camino.

Le convendría leer

EL DECÁLOGO DEL CASERO

Respuesta

Necesitas un abogado especializado en el tema. Aún así, lo vas a tener difícil.

Como propietaria del piso puedo mandarles un burofax por escrito indicando que dejen la vivienda okupada en el plazo máximo de 1,5 meses ? para tener algún documento escrito que me sirva en un juzgado ?

No estaría de más enviarles un burofax, pero te aconsejo que te lo rredacte un abogado. No le des más vueltas. Haz que tido lo, haga él. De cualquier manera, lo tienes difįcil.