Prueba de sangre negativa pero aún con ausencia de regla

Mi ciclo es regular y mi periodo dura 5 días, mi ultima menstruación inició el 19 de junio y terminó el 23, ahora me tenía que bajar el 18 de julio y hasta hoy 20 de julio no hay rastro dé, ayer me practique una prueba en sangre siendo mi segundo día de retraso y me dio negativo, ¿es un falso negativo?

En el laboratorio me dijeron que estaba bien el momento y según páginas de internet desde qué hay retraso hay 99%de certeza pero mi periodo no llega y los días siguen pasando, ayuda):

2 Respuestas

Respuesta

Si la prueba de sangre fue después de 15 días de la última relación, entonces el resultado es fiable.

El retraso puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación

Puedes estar tranquila, tu periodo llegará.

Respuesta

1. Ya te hiciste una prueba de embarazo en sangre y dio negativo. Así que relajate.

2. En el LABORTARIO te dijeron que ya era buen momento de hacerte la prueba.

3. La falta de menstruación también se ve afectada por el estrés. Como mencioné anteriormente: relájate.

4. Si mantuviste relaciones sin protección; utiliza condon para la próxima y evitare este tipo de sustos.