Estaba en mis días fértiles puedo quedar en embarazada

Estaba en mis las fértiles, y toque a mi novio, y después me toque yo y me introduje los dedos, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Querida, la situación que describes depende mucho si en el instante que lo tocaste tenía semen o no y si enseguida te introdujiste los dedos. En dicha situación que tus dedos traían semen existe una probabilidad baja de embarazo de lo contrario si tus dedos no contenían semen es imposible un embarazo bajo.