Hay embarazó por eso o no

El día de ayer tuve relaciones con mi novia colocamos el condón adecuadamente, la cuestión es que me vine en el condón estando dentro de ella, y el semen se mantuvo en la punta aunque en los lados dentro del condón había semen, en ese momento que sentí saque mi pene y retire el condón posteriormente fui al baño y lo llené lo amarre y no había goteo ni fisura, pero mi novia tiene miedo a que se haya salido un poco de semen, posteriormente acudimos a una farmacia y compre la pastilla "postday" y la tomo una hora con cuarenta minutos casi dos horas después del acto sexual y hasta hoy no le han dado síntomas secundarios, habría posibilidades de embarazo después de dicha situación

2 Respuestas

Respuesta

Necesito ayuda en verdad

Respuesta

Hay una posibilidad de que el semen que notaste afuera no sea semen... pudo haber sido flujo de ella... y no puede quedar embarazada... las pastillas son efectivas... lo único que pasa es que afecta su ciclo menstrual de ella y otros más así que no te sorprenda que se adelante o se atrase este.