Tuve relaciones en mis días fértil, pero me bajo.

Tuve relaciones 14 días después de mi primer día de regla, esperaba la regla el 16 y m vino el 15 durándome solamente dos días cuando normalmente me dura tres, habrá posibilidades de embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad dura de 3 a 4 días pero no pasa nada si dura 2 días no ay embarazo de ningún tipo

Pero siempre me viene algo fuerte, y esta vez no fue así, solo me duro dos días,

Quiero quedar embarazada, y se supone lo hice en mis días fértil, ¿qué pasara?

Ah la cosa es que quiere quedar embarazada
Eso no es tan fácil como todo lo pinta un tirada y embarazada
El hombre debe llegar adentro y los espermatozoide llegue al ovulo

Primero el espermatozoide debe atravesar el cuerpo uterino que que bota un
PH de la vagina:la vagina tiene un pH ácido, en el cual no todos los espermatozoides son capaces de sobrevivir.
Acción inmunológicalos: glóbulos blancos de la mujer detectan los espermatozoides como células poco amigas e intentan destruirlos.

Y cuando pasan todo esto que son poco
Deben penetrar la zona radiana, la zona pelucida y la ultima donde llega al núcleo de la célula y comienza la fecundadacion
Solo toca intentar
Si no pasa nada ay un problema de fertilidad del hombre o de tu parte

¡Gracias! Sinceramente, seguiremos intentando, pero estaremos pendiente para que ambos pasar consulta!

Primero Dios se nos de el deseo de ser padres!