Estuve Con mi novio y tengo miedo de quedar embarazada

El día de antier (martes) hoy es jueves, estuve con mi novio, el estaba sin nada y yo en calzones, estaba sentada en su pierna, lo masturbe y termino ahí, me puedo embarazar, recalcó estaba en su pierna en calzones

1 Respuesta

Respuesta

No chica :) para nada no estas embarazada despreocúpate
El esperma muere al contacto con el aire
NO puede vivir si no entra en la tuba uterina y comienza su aventura
Mientras muere
O% De embarazo

Es que estaba encima, y tengo un poco de miedo, y una faltan como 10 días para mi menstruación :(

¿Qué edad tiene vos?

16 espero y me ayudes

No estas cariño te lo digo por que lo echo y no pasa nada ;)
Despreocúpate no estas embarazada
Si no ay penetración no ay embarazo

Gracias, y si me cayo semen en el calzón?😞

No despreocúpate

Ohe y una pregunta más, hace una semana estaba en mis días fértiles, mi novio y yo nos estábamos y orando a sin nada, el no había eyaculado, estábamos al aire libre, puedo quedarnos embarazada, si se agarro y me metió sus dedos

Tocando*

No si no ay penetración no ay embarazo :·

Muchas gracias. Espero y no estar

no ;)