¿Tengo 7 días de retraso sera embarazo?

  • El día junio me llego la regla y solo duro 2 días lo que nunca me pasa y pues descofie y al cumplir casi 7 días me hice una prueba de embarazo lo que me dio negativo entonces me espere a creer que en julio me llegaría mi regla y no fue así tengo 7 días de retraso lo que quiere decir que casi cumplo la semana, tuve relaciones con mi pareja en mi día fértil y el eyaculo adentro. Entonces no he tenido síntomas de embarazo, pero si tengo dolor de pechos y duro el vientre y solo quiero estar comiendo mucho, y me están saliendo un poco de estrías.

3 Respuestas

Respuesta

Si no se protegieron obviamente hay riesgo.

Respuesta

Pero si te llego la regla no estas embarazada

Osea, ya este mes ya no me llego! Tengo retraso de 7 días

Es mejor que te hagas una prueba de embarazo

Si, me la haré mañana en la mañana con la primera orina! Gracias

Si! ¿Nos cuentas que tal va?

Respuesta

Tengo una duda siempre Reglo las fechas 2 el día 2 de junio reglé y el 2 de julio no reglé me vino el día 13 de julio jamás me pasó eso, el 14, 15 de junio sentí asco y bomitos solo esos días después me estreñí y luego con los días me llene de gases también había días que mojaba mi calson pero no tiene olor Me saqué un analisis de orina me salio negativo, y nunca eh reglado 4 días y terminando en 5 días y terminando el 4 para el 5 día me vino sangre con un líquido con elasticidad transparente, quisiera saber porque me paso eso, ¿es malo? Me pueden ayudar, porque ahora siento que algo se mueve no se si es gases o no se que es