Posición de termostato ford fiesta

Tengo que poner un termostato a mi ford fiesta del 99, ya que el anterior dueño se lo quitó, y no sé en qué posición debe ir montado. En la parte de arriba tiene un agujerito con una bolita y la temperatura de apertura. La carcasa tiene dos salidas, una hacia la entrada del radiador y otra más delgada hacia el retorno del bote de expansión.

1 Respuesta

Respuesta

La parte de las letras mirando para el tubo de agua y la otra dirección culata

Gracias. Una duda, la bolita esa del agujerito donde están las letras, ¿para qué sirve?

Es para el alivio por sobrepresión.

Por cierto, si el antiguo dueño se la quito sera por algún motivo ¿no?

Pues no sé, quizás se le calentaba o algo, pero en ese caso entiendo que la solución sería ver por qué se calentaba (si así fuera), no quitar el termostato...

Gracias de nuevo.

Exacto así es como se tiene que hacer.