Modificar una base de Datos

Necesitaría una macro o formulario que mediante el criterio de búsqueda de discripcion al repetirse más de uno pueda yo elegir y lograr modificar los datos que se encuentran ya en dicha base de datos.

¿Cómo puedo adjuntar el archivo?

Respuesta

[Hola

Has etiquetado (solo) "Visual Basic" pero no has especificado que versión usas, ni que base de datos ni algún otro detalle que nos permita ayudarte.

Comentas

Abraham Valencia

 Hola

Tengo una planilla en Microsoft Office Excel 2003

En la misma todos los días ingreso mercadería lo que busco es realizar una macro en Visual o Formulario de búsqueda donde al realizar dicho requerimiento por Discripcion y al parecer varios items con la misma discripcion pueda yo modificar los datos a la que corresponda modificarlos.

Este es el encabezamiento de la planilla que diariamente ingreso los datos de la mercaderia.

Por tal motivo quería adjuntar la planilla pero no encuentro la forma para que Uds. me puedan ayudar.

EstadoEntrega  Cant.  Discripcion Retiro Observaciones Fact. Entre. Dif. Debe Código Fecha

[Hola

Entonces estás usando Visual Basic for Application (VBA). Sugiero ver el ejemplo N° 9 de mi blog:

https://abrahamexcel.blogspot.com/

Comentas

Abraham Valencia