Ejecutar Macro diario a la misma hora

Un gusto. Necesito que una macro se active diario a la misma hora (para mandar un mail pre establecido), eso lo hago con Application. OnTime TimeValue("08:00:00"), "Send_mail". El problema es que lo tengo en una aplicación que está abierta las 24 horas y si lo coloco en Thisworkbook lo hace solamente el día que se abre el libro pero los demás días ya no la ejecuta porque el libro permanece abierto. ¿Cómo puedo hacer para ejecutarla cada día por las mañanas sin tener que cerrar el libro ya que están trabajando en él?.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Pues si está abierto todo el tiempo, todos los días, creo que es conveniente que tengas todo en tres rutinas:

Public Sub Workbook_Open()
Call Inicio
End Sub

Y en un módulo  standard:

Sub Inicio ()
Application.OnTime TimeValue("08:00:00"), "Send_mail"
End Sub
Sub Send_mail ()
'Aquí todo lo que tengas
Call Inicio
Ebd Sub

De ese modo se entra a un ciclo que hace que se active siempre a las 8:00 a.m.

Saludos]

Abraham Valencia