Error 2023 Función ExecuteExcel4Macro en Excel 2013

La siguiente macro trae la fecha (en una celda específica) de un archivo sin abrirlo. Pero ahora no está funcionando porque sale el "Error 2023":

Function TraerFechaDeCorteSinAbrirArchivo(Ruta As String, Archivo As String, NombreHoja As String, CeldaR1C1 As String, Digitos As Byte) As Variant

Dim Temp As Variant
Dim Arg As Variant
Arg = " '" & Ruta & "[" & Archivo & "]" & NombreHoja & "'!" & CeldaR1C1
Temp = ExecuteExcel4Macro(Arg)
TraerFechaDeCorteSinAbrirArchivo = Format(Right(Trim(Temp), Digitos), "DD/MM/YYYY")
End Function

Si alguien sabe cómo solucionar el problema, le sabré agradecer.

2 respuestas

Respuesta

El Pipe... prueba cambiando la extensión de tu archivo de *. Csv (que es el que tengas, probablemente) a *.xls (el tradicional)

Saludos!, estamos en contacto

Respuesta

El error 2023 es un error de referencias, probablemente a la hora de darle los parámetros a tu UDF, alguno es erróneo. Verifica eso ¿o te ocurre con todos los archivos que le ingresas? Si ocurrió al cambiar de versión de Excel, no olvides comentarlo.

Abraham Valencia

Hola. Ocurre con todos los parámetros están correctos. Ocurre con todos los archivos que le ingreso en mi pc.

Quizá estás ingresando con algún error los parámetros:

TraerFechaDeCorteSinAbrirArchivo("C:\Users\EAVJ\Documents\","Datos.xlsx","Datos","R2C1",2)

Esa es la forma correcta, coloca un ejemplo de como lo has hecho, quizá en el parámetro de la celda colocaste la referencia tipo A1 y no R1C1.

Comentas

Abraham Valencia