Se me corto mi regla y tuve relaciones, ¿Puedo estar embarazada?

El jueves 12 el mismo día que se corto mi regla tuve relaciones sin protección y el se vino afuera, igual al día siguiente tome la pastilla postday (No tuve sangrado ni efectos secundarios) soy irregular pero me tendría que llegar el próximo mes.
¿Estoy embarazada? (Desde que me la tome a pasado 1 semana y no me he sentido nada de mal) AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

Con la pastilla de emergencia tienes 72 hs para tomarla desde la relación de riesgo, si lo hiciste en tiempo y forma puedes estar tranquila y esperar tu período normal, de seguro hizo efecto, no en todas tiene la misma reacción y tiene q sentirte mal, tranquila.

Recuerda q la pastilla de emergencia no es un caramelo, si vas a tener relaciones sé responsable y usa protección o ve a planificación para que te recomienden métodos anticonceptivos.

Si la tome en las 72 horas, venían 2 capsulas una la tome al día siguiente me tome la otra cuando ya pasaron las 12 horas, ¿entonces estoy embarazada o no?
Muchísimas gracias

además es primera vez que tomo la pastilla postday

No no lo estás, no se que componente tenía la que tomaste pero la mayoría de los que tienen dos dosis tienen que ser tomadas en un espacio de tiempo de 12 horas. Generalmente, funciona hasta 72 horas después del coito. No estas embarazada, cuidate suerte.

es normal que ahora me este saliendo un poco de sangre? como le dije ya paso 1 semana desde que me tome la pastilla

Sinceramente nunca tome esa pastilla y no se mucho al respecto pero por lo que leí es un efecto secundario, es normal sangrar días después de tomar la pastilla de emergencia