Quisiera saber el valor de una pintura que tengo de Hansel y Gretel atrás tiene un sello del artista es Ferdinand Schauss.

No se quien es el artista que lo pintó y quisiera saber el Valor de la pintura

1 Respuesta

Respuesta

Sin fotos poco se puede afirmar.

Por lo que se, es casi seguro que sea una reproducción, no se si moderna, antigua, oleo, ... por lo tanto no se puede decir el valor.

Pongo un enlace de una que he visto en venta para que hagas una comparación.

https://www.ebay.ca/itm/Vintage-1930s-Hansel-Gretel-Framed-Lithographs-by-Ferdinand-Schauss-8-x-10-/361971025512