Duda sobre la Inyección Anticonceptiva

El día 11 de julio de este Mes me puse la Inyección anticonceptiva medeoxiprogestrona, mi periodo fértil marca para el 20 de julio entonces yo tuve relaciones con mi novio el día 18 el se vino dentro de mi, y tengo duda si corro riesgo de embarazo ya que días anteriores enferme y tuve que tomar analgésicos (amoxicilina e ibuprofeno) no pierde efectividas? ¿Debería tomar una PostDay? Me ¡URGE!

1 respuesta

Respuesta

Una mujer que planifica NO tiene días fértiles, tranquila, usted esta protegida y los riesgos de un embarazo son mínimos, esos medicamentos no disminuyen la eficacia anticonceptiva, siga siendo cumplida con su inyectable.