¿Síntomas de embarazo sin penetración?

¿Puede haber embarazo sin penetración?

Contare todo, mi chico y yo solo estábamos masturbándonos, en un momento el quería que estuviera arriba de el, yo tenia mis bragas, pero estaba muy mojada y el sin nada

No se si en ese momento pudo haber contacto con mi vagina, aunque no sentí, aparte estaba en mi día más ferti

Y siento como burbujas eb mi estomago todo el tiempo... Mareos demasiado, cuando salgo...

¿Pude haberme embarazado?

Jamas hubo penetración

1 Respuesta

Respuesta

Estoy en la misma situación con mismos síntomas y me dicen que no es posible, no se que pensar ya

Ya se, yo tampoco, es que no se si los nervios hacen que pase eso o que onda.

Me dijeron que pueden ser los mismos nervios pero no se, me da muchísimas náuseas o no se si será por algo q comí aunque es raro

Si lo se, a ti cuando te llega la regla?

Según mis cálculos los primeros días de agosto ósea la primera semana, estoy muy nerviosa.. ¿a ti cuando tiene que venirte?

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/ te dejó este artículo para que leas y ojalá te ayude mucho

A mi me tiene que venir este sabado.

Ya quiero saber

Y muchas gracias

Tu ya estas más tranquila?

Bueno falta poco seguramente te llega, trata de estar tranquila, ¿tienes solos los síntomas que mencionaste arriba? .

Yo sigo nerviosa y las náuseas no me paran con nada

Si, solo tengo esos síntomas, mi estomago se escucha demasiado, aparte solo quiero dormir y así todo el día, los mareos también

Pero espero que si ya llegue el sábado

Y también estate tranquila, es super feo estar todo un mes así

Leyendo tu caso y viendo el mío lo veo imposible como lo dicen otros expertos pero aún así me estoy poniendo muy nerviosa, hace una hora tuve vomito y sigo con náuseas y dolor de cabeza, mi novio me dice que este tranquila que no va a pasar nada pero es difícil estarlo

Exactamente

Yo trato de estar tranquila pero es muy difícil

Si estoy igual, no queda otra que esperar, mi novio ya no aguanta mis nervios, imagínate que no me quise ni quedar a dormir en su casa, con estos nervios voy a arruinar todo.

A mi ya me bajo amiga, solo que creo que igual tengo una fobia hacia eso porque aun no estoy muy tranquila

Que bueno amiga ya puedes estar tranquila, tú período ya llegó... si te entiendo pero lo mejor es q no pienses cosas feas y estés tranquila porque sino nunca vas a disfrutar y vas a vivir preocupada te lo digo por experiencia, tú período llegó y eso es una excelente noticia

Tienes muchísima razón amiga! Ya mejor no pensare en eso

Gracias por ayuda!

Si, no te comas la cabeza con esas cosas, distraete y piensa en cosas lindas que es lo mejor para no pensar en este tema.