Retraso por roces ¿ Estoy embarazada?

Antes que nada, soy Virgen, el día 19 de junio del mes pasado vino mi menstruacion, el 28 de junio tuve roces con ropa con mi novio y el semen cayó en mi calzón, me duelen las bubis y las tengo más grandes, me duele la columna, tengo nauseas, me duele el vientre como cólicos y siento que me baja pero sólo es un flujo transparente cómo agua, tengo estreñimiento, se supone que mi periodo debería venir ayer pero nada. Me hice una prueba de orina ayer y salió negativa, ¿qué es lo qué pasa? No sé si es por la postday que tomé el mes pasado (por los mismos roces) pero mi regla debería venir hoy y nada, ¿estaré embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No estas embarazada tranquila, es por la pastilla y también el tema psicológico simplemente relajate no lo estas

Respuesta

¿Ana llegó tu regla?