Prueba de embarazo casera con cloro?

Hoy la realicé, no tengo atrasos y mi periodo me vino hace unos días. Tuve una situación hace dos o tres semanas pero me dijeron que de esa forma era imposible un embarazo y qje mi regla llegaría y si lo hizo, pero me quedo un poco de miedo.

Asi que realice la prueba de cloro, dicen que si se forma una espuma y se eleva, si estás embarazada, pero que si hace apenas unos cambios es negativo. ¿Mi orina formó una burbujas y poca espuma pero no se elevó y la espuma se deshizo en dos o tres segundo . Eso que quiere decir? Ya me vino mi regla. Igual dicen que no son seguras esas pruebas.

1 Respuesta

Respuesta

No solo no funciona la prueba, si no que cuando mezclas cloro y orina se generan gases tóxicos.

Te paso una web donde explican un poco de todo esto:

https://www.mdsaude.com/es/2017/06/prueba-de-embarazo-casera.html

Si te ha venido la regla no estas embarazada, tranquila.