¿Me puedo quedar embarazada teniendo relaciones un día antes de que terminara mi periodo?

El primer día de la mi menstruación fue el día 17, el día 20 ya empezó a parar un poco y el 21ya no tenia la menstruación, tuve relaciones el día 20 y quería saber si hay probabilidades de quedarme embarazada, ya que a día de hoy 18 de otro mes sigue sin bajarme.

1 respuesta

Respuesta

Riesgos mínimos y si quiere descartarlo al 100% una prueba de embarazo en sangre para su tranquilidad total.