Me duele mucho y tengo síntomas

Necesito saber que me pasa como ya había dicho que ese día no había tenido relaciones con mi novio pero si masturbación y desde ahí me empecé a sentir rara, empecé a sentir acidez, gases y otras cosas y flujo marrón, ahora lo que me duele es mucho la panza y la parte baja y cada vez que estornudo me duele todo el tiempo me duele y busque en internet y me decía que es por el embarazo pero no sé si estoy embarazada o es mi cabeza, y si lo que me duele es por los propios nervios ayuda por favor es urgente, mi regla empieza el 21

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetracion no puede ser embarazo, son Los nervios

¿Pero y el Flujo marrón que me salió al segundo día? O los dolores que tengo de estómago, el resfriado leí que podían ser síntoma y es más ese día estabas en mi día de fertilidad el último día pero baja

Quizás te lastimo y por eso el flujo, y debes estar enferma o algo así

Espérate al 21 y veras que te llegara la menstruación

Respuesta

No estas en embarazo, a no ser dr que te penetren.. por masturbación nadie se embaraza saludos