Tengo mucho miedo, no le baja regla ¿Existe posible embarazo?

Tuvimos relaciones con mi pareja y usamos condon de principio a fin, no estaba roto ni nada... No me vine dentro del condon, me vine a fuera de ella.. Pero no le a bajado desde hace y eso pasó el 5 de junio y no le baja

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que incluso el estrés le haya arrasado la regla... Pasa de cuando una mujer tiene demasiado estrés o se sugestiona puede llegar a atrasar la menstruación. Ando en las mismas, ando preocupada y mi novio y yo también estuvimos haciendo buen uso de condón antes y después de hacerlo, hicimos coito-interrumpido (que se vienesa afuera con todo y condón) y hasta los chequeos de que no estuvieran rotos, pero tampoco me ha bajado y debe ser por lo mismo que te digo. Trata de que ella se relaje, tranquilízala por qué podría hacerle daño.

¿Entonces no esta embarazada?

No puede estar embarazada si no hubo contacto directo dentro de la vagina con semen o incluso pre-semen. Menos si hubo buen uso de condón y que este mismo no se haya roto. Así que no te preocupes, puede que ya sea el estrés que como dije lo atraso o incluso que es irregular. También puede que las mujeres que apenas inician su vida sexual sus hormonas están muy alborotadas y puede hacer cambios.

Respuesta

Por lo que cuentas es imposible que este embarazada, la ausencia de menstruar se deberá a otra cosa pero si no hubo penetración si protección no es posible, para salir de dudos lo mejor sería hacer un test de embarazo y de una vez saber a que se debe el retraso pero no creo que lo este

¿Entonces no está embarazada? Por que la verás no hubo penetración sin condón y no termine dentro de ella

No, no puede estarlo, si hubieras eyacular aún así no pueden traspasar los espermas, no tienen poderes, no está embarazada, lo mejor sería realizar un test como te dije y ver porqué otra cosa puede deberse la ausencia del período pero por lo que contraste no veo riesgo de q lo esté