¿Cómo buscar líneas de texto de la celda A, en texto de n cantidad de celdas en C?

Estoy buscando como buscar un texto dentro de otro texto, en especifico digamos que en la celda a hacia abajo tengo N cantidad de texto que deseo buscar ejemplo: Dialogo x53, en la siguiente abajo FBA3545XS, en la siguiente A350545 y así sucesivamente, y el texto que contiene estas líneas lo coloco en la columna C este sule venir de 1000 a 2000 líneas y lo que se requiere es que busque el texto de A en C y lo coloree para y así hacer un filtro y poder visualizar la línea en C donde se localizo

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro, prueba y me comentas

Sub Buscar_Texto()
'Por Dante Amor
    Columns("C").Interior.ColorIndex = xlNone
    For i = 1 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set r = Columns("C")
        Set b = r.Find(Cells(i, "A"), LookAt:=xlPart)
        If Not b Is Nothing Then
            celda = b.Address
            Do
                'detalle
                b.Interior.ColorIndex = 6
                Set b = r.FindNext(b)
            Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> celda
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.
'.[Avísame cualquier duda