Creen que este embarazada tengo un manchado café y solo fue muy poquito

Mi regla debió de haberme bajado el 15 de julio ya estamos a 17 y solo me bajo un fluido café y muy poco, tuve relaciones sexuales el 26 de junio y se rompió el Condón pero mi pareja no eyaculo dentro, ¿creen qué este embarazada?

5 respuestas

Respuesta

No quiero alarmarte pero pase por lo mismo que tu (igual el dia que me tuvo que haber bajado solo me bajo un poco de flujo café), espere una semana para ver si me bajaba normal pero nada, decidí hacerme la prueba de sangre para ver si estaba embarazada y efectivamente si lo estaba.

Respuesta

Si se rompió el preservativo aunque no haya eyaculado, sí existe riesgo.
Puedes optar por tomar una postday o espera 15 días para hacerte una prueba. Mucha suerte.

Respuesta

Riesgo hay y la postday ya no puedes tomar ya que pasó mucho tiempo de la relación y no servirá de nada.. puedes hacer un test 25 días desde la relación sexual para tener un resultado fiable

Respuesta

Tranquila preciosa la regla puede ser ligera y luego progresivamente aumentando, solo relajate no creo que estés embarazada pero gaste un test de embarazo de sangre es se puede hacer 15 días después de la relación sexual o con un día de retraso, suerte

Respuesta

No te preocupes a mí me pasó lo mismo también estaba muy nerviosa pero el flujo solo inicio de tu regla así empecé yo

Tranquila solo hay que esperar ha que te llegue tu regla