¿Tuve roce si genitales con mi novio puedo quedar embarazada?!

Hace unos días mi novio y yo tuvimos roces genitales yo traía solo mi calzón y El su short y bóxer, ¿no te que su short se avía bajado y en su bóxer tenia manchas de líquido preseminal puedo quedar embarazada?! Estoy muy asustada y preocupada!

1 respuesta

Respuesta

De ninguna manera, no puedes quedarte embarazada por eso. Si no te tranquilizas harás que tu periodo se retrase. No busques posibilidades en internet porque no te ayudarán.
Te recomiendo ir al ginecólogo para comenzar con algún método anticonceptivo.