¿Es normal que me baje color café espeso y muy poco?

Tuve relaciones el 26 de junio y el Condón se rompió mi pareja aún no eyaculaba, mi regla debió bajarme el 15 de Julio estamos a 17 y solo me baja un fluido café espeso y muy poco, ¿a qué se debe? Estoy muy preocupada pues soy muy puntual en mis fechas

1 respuesta

Respuesta

Quizás debe ser por la preocupación y por eso no te ha bajado, pero también hay probabilidad de un embarazo debido a que se rompió el condón. Lo más recomendable es que esperes a sí te baja la regla, de lo contrario hacerte una prueba de embarazo.