Tira led con sensor de movimiento.

Tengo una tira led con sensor de movimiento. Si la conecto con su transformador de 12v correspondiente, ¿el sensor de movimiento estará consumiendo siempre o sólo cuando el movimiento haga funcionar las tiras led?

1 respuesta

Respuesta

Cuando la tienes conectada, la electrónica que lleva el sensor tiene un consumo muy pequeño. Cuando el sensor detecta la presencia, activa los led que consumen más, pero tampoco es mucho.