Difusor de perfume para aire acondicionado.

¿Es posible conectar el difusor de perfume al retorno del aire acondicionado? Tengo una unidad de paquete

Pero esta encima del techo de mi casa, que es de concreto. No se como se pueda instalar, que sea acesible cuando tenga que rellenar la botella de perfume. Me han dicho que por el retorno, quiero saber si así funcionaria bien y llegaría la esencia por toda mi casa que es de 2 pisos.

1 respuesta

Respuesta

No estoy muy en el tema del aire pero el circuito será cerrado y no te va a funcionar