Por que razón no eyaculo cuando estoy con mi pareja

No se por que ya e estado con mi pareja varias veces y no he llegado al punto de eyacular lo hemos echo por horas y nada pero en la masturbación si me pasa normal mente no se cual sera la razón de eso y que se puede hacer para poder llegar ala eyaculación

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por 2 razones:

La primera puede ser porque estés muy acostumbrado a masturbarte de manera que no estarás del todo cómodo al hora de hacer el acto sexual. Y te sentirás algo raro.

Segundo puede ser que no te guste tu pareja al 100% o que no te ponga lo suficiente.