Divorciado me otorgan vivienda al 50%

Me he divorciado y me otorga el juez vivir en mi casa con el 50% de bienes gananciales hasta que mi ex o yo solicitemos la liquidación de bienes. Si pasa el tiempo y no hemos pedido la liquidación y me vuelvo a casar por gananciales, ¿qué porcentaje le corresponde a mi nueva esposa y de donde del 100% o de mi 50%?

Y en caso de mi fallecimiento, como quedaría mi viuda con respecto al piso.

1 respuesta

Respuesta

Si se vuelve a casar la sociedad de gananciales se integrará con los bienes que vd y su esposa aporten.

La mitad de ese piso le corresponde a vd cómo bien privativo y lo heredará quien vd disponga en su testamento