Como mueren los espermatozoides. Es posible que...

Por ejemplo mi pareja me penetra por 20 segundos y queda liquido preseminal en la vagina

Posteriormente me mete los dedos. ¿Es posible que los espermatozoides mueran al estar en contacto con su mano?

1 respuesta

Respuesta

No, los espermatozoides mueren a los pocos minutos estando al aire libre, si están dentro pueden vivir de 48 a 72 horas siempre y cuando la mujer este ovulando, ya que de no ser así la acidez de la vagina los mata...

Ah ok

No, No estaba ovulando. Mi proxima ovulación sería el 20 de julio. Solo que ahorita tengo un malestar que es presión en la vejiga como si se tratase de infección en vías urinarias pero sin ardor y eso me preocupa un poco. Considero que es muy pronto para tener síntomas de embarazo ya que "el acto sexual" se dio el 13 de julio.

Es muy difícil que suceda un embarazo con liquido preseminal más no imposible, pero si no estabas ovulando no hay de que preocuparse, mejor acude a tu ginecólogo para que vea por que tienes ese mal estar o deja pasar algunos días igual y solo sea estrés...

Muchas gracias!

De hecho ya había tenido una situación similar a esta hace poco. Solo que la vez pasada lo habíamos hecho justo el día de la ovulación y el retiro el pene justo antes de terminar. Afortunadamente no pasó nada ya que la regla me llegó justo el día esperado.

Pero con estas referencias me quedo más tranquila.

valora tu pregunta...