¿Tengo 12 años y me sale semen pero de un color muy parecido al blanco es normal?

Me masturbo, ¿y me sale semen medio blanco o algo así es normal?

1 respuesta

Respuesta

Si,... no te preocupes. El color suele variar algo según sea más antiguo o más reciente, entre blanco, lechoso y amarillento, siendo el más antiguo de color menos blanco, solo debe preocuparte no tenga color naranja porque contendría sangre, pero por lo demás es normal. Si quieres que salga más blanco, bebe mucha leche, (esto es una broma).