¿Puedo estar embarazada? Les comento mi caso...

El mes pasado mi regla me bajó el 18 de junio del mes pasado (soy irregular) y se me cortó a los 4 días, el 26 de junio lo hicimos yo y mi novio, pero pe rompió el condón... Tomé la pastilla de emergencia y a la semana me bajó un flujo que duró más o menos 3 días... Me hice una prueba de embarazo y dio negativo.
El 13 de este mes (julio) lo hicimos de nuevo, pero el condón se quedo a dentro de mi, es muy penoso pero había un poco de semen en el condón y creo que lo demás fue dentro mio, ayuda!
Esta vez tomé la pastilla y no tengo casi nada de los síntomas salvo un pequeño dolor de cabez pero después nada más, ¿es normal?
AYUDA!

1

1 Respuesta

4.478.650 pts. Sancho, si los perros ladran ...

El sangrado que tuviste después de tomar la pastilla el día 26 de junio, es un sangrado por deprivación, te explico:

Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por implantación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas