Embargo de casas hipotecadas indivisibles

Gane un juicio hace 15 años a una persona que tiene 2 casas con la mujer con separación de bienes. Tengo anotación de embargo en las dos. Una tiene una hipoteca de 120.000 a 25 años y la otra una de 161.000 a 27 años. De ambas tiene pagado 15 años. La deuda conmigo es de 18.000.¿Qué puede pasar si pido la ejecución de embargo de las dos casas?. ¿Qué me aconsejas que haga para cobrar solo lo que es mio? EL deudor no quiere negociar, solo dice que no paga.

Respuesta

Debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto. Es un tema complejo.

Entendemos que la hipoteca es previa a su anotación de embargo, por lo tanto, puede verse obligado a asumir esta hipoteca usted...