Tome la post day, ¿Cuándo me vendrá el sangrado?

Había leído que en algunas casos a las muneres no se les produce este sangrado y yo me la tome a los 3 días que se me quitara mi periodo y mi periodo me duro 7 días con un ciclo de 31 días . La cosas es que ustedes. ¿Creen qué en mi caso yo sangre por la pastilla para saber si tuvo efecto? Y cuantos días debo esperar para sangrar por la pastilla ya van 4 días desde que me la tome y nada ! Y otra cosa ea que si tube realciones sin procteccion al tercer día de que se me quitara mi periodo habría mucho riesgo porque aun no estaba en mis días fértiles

2

2 Respuestas

198.075 pts.

Las reacciones que causa el post day en cada mujer es diferente e igual puede causar diferentes síntomas en la misma mujer, ya que debes tener en cuenta que este es un medicamento fuerte que va alterar tu organismo a fin de prevenir un embarazo, aunque por lo que dices no había necesidad de tomar la pastilla pues no estabas en días fértiles a menos que seas irregular en tus periodos...

Bueno de que no estaba en mismdias fertiles no estaba! Mis dias fertiles empiezan apartir de mañana pero lei que los espermatozoides duran vivos incluso hasta 3 dias entonces por eso dije no bueno me la tomare y asi fue, pero entonces usted cree q porq me la tome muy cerca cuando ya se me estaba quitando el periodo yo pueda sangrar?  O como saber si huzo efecto realmente

Te repito que los síntomas son diferentes en cada mujer, hay quienes sangran después de tomarla y hay quienes no, si la tomaste dentro de las 72 horas posteriores esta funcionara como debe de ser...

4.700.725 pts. Sancho, si los perros ladran ...

El periodo infértil va desde el día 1 de iniciada tu menstruación y hasta el día 7. Si tienes relaciones después del día 7, entonces existe riesgo de embarazo.

El sangrado que produce la pastilla de emergencia es un sangrado por deprivación, te explico:

Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por implantación.


Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas