Estos síntomas son de embarazo?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el día 23 y 24 de Junio, me vine afuera y se tomó la pastilla de emergencia el día 23 al poco tiempo de terminar las relaciones, alrededor de 4-7 días después de tomarse la pastilla, le bajó a mi novia como era de esperarse, pero ahora hoy 15 de Julio, mi novia está teniendo dolores de cabeza, ganas de vomitar y más hambre de lo normal por lo general en la noche (le ha pasado 2 veces ya en 4 días) han pasado 3 semanas desde que mantuvimos relaciones sexuales y se usó la pastilla de emergencia (le bajó), el sábado pasado (7 de Julio) tuvimos relaciones con condón, todo bien, el condon no se rompió, ¿aún hay riesgo de que mi novia esté embarazada aún cuando le bajó? Se supone le tiene que bajar el 25 de Julio

2

2 respuestas

Respuesta

No tiene riesgo, ya que hubo coito interrumpido ( venirse por fuera) y aparte la pastilla de emergencia, esta pastilla genera muchos cambios hormonales, y desordenes, es más psicología de ella, lo mejor es que se ponga a planificar para que no estén intranquilos, la pastilla del día después o de emergencia solo se puede utilizar dos veces en el año para que haga efecto si no puede tener riesgo. Para un 100 % se seguridad es mejor planificar y siempre venirse por fuera o por dentro con condón.

Respuesta

Me podrías decir si al final le vino a tu novia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas