¿Como desarrollo el resultado de estos ejercicios de continuidad?

Como demostrar estas continuidades

1 Respuesta

Respuesta

La parábola del valor absoluto de la primera función es siempre positiva:

$$\begin{align}&x^2-3x+6>0\end{align}$$

Por tanto, el valor absoluto no cambia nada.

La primera función es continua por ser una función polinómica.

La segunda función es racional (fracción de polinomios). Por tanto, es continua en todos los reales excepto en los puntos que anulan el denominador. Estos puntos son 3 y -2.

Recursos: