Será que ya pueda hacerme la prueba de embarazo?

Tuve relaciones el 25 de junio 2018 cuando sería la fecha adecuada para hacerme una prueba de embarazo de sangre o orina para no tener un negativo falso? Ya que estamos a 15 de julio!.

1 Respuesta

Respuesta

Se recomienda a partir de los 15 días del acto sexual para que sea suficientemente fiable.

Entonces supongo que ya se puede ?

Lo recomendado es al tercer día de retraso menstrual o a partir de los 15 días del acto sexual. De todos modos, quien más práctica tiene en saberlo es en las farmacias que venden los test de embarazo.

¡Pregunto esto porque soy irregular

A ver.. la cosa se complica al ser irregular. Para que el test sea fiable debe hacerse cuando haya retraso. Podrías ver cual es el tiempo que más te has retrasado en otras ocasiones y echar cuentas. De todos modos, como te decía antes, en las farmacias, como venden estos test de embarazo, es donde más experiencia tienen en aconsejar su uso.