Condón dentro y pastillas anticonceptivas.Posibilidad de embarazo?

Les escribo porque necesito de sua.comocimientos. Les cuento mi caso: Por primera vez he empezado ha tomar pastillas anticonceptivas Yazmin, empecé a tomar dicha pastilla el primer día de mi regla ( 8 de julio), a los 6 días (es decir hoy 14 de julio y 2 dias después de terminar mi periodo) mantuve relaciones sexuales con preservativo (ya que por precauciones preferimos usarlo); sin embargo el condón se quedó dentro mío ( cabe recalcar que el no eyaculo dentro de mi) . Mi consulta es si en las condiciones que he explicado hay alguna posibilidad de embarazo? ¿Es necesario que me tome la pastilla del día siguiente o las pastillas anticonceptivas que estoy tomando son suficientes?

1 Respuesta

Respuesta

La protección no alcanza a cubrirte. Son 8 días consecutivos mínimos. Así que tomate la de emergencia YA MISMO!