¿Cómo puedo tabular el indice de figuras en word?

En un documento word tengo un indice de figuras y otro de tablas. Los nombres de las figuras son muy largos por lo que en el indice, cada figura ocupa dos líneas. Estéticamente no me gusta como queda.

Lo que me gustaría es que pusiese Figura 1.1 seguido del texto, y la segunda línea se tabulase a la altura del texto y no de "Figura 1.1"

En un indice normal se como hacerlo pero en tablas de ilustraciones no soy capaz.

1 respuesta

Respuesta

Sigue estos pasos en el orden indicado:

Prueba y me dices.