Tabla de ilustraciones

Ok, disculpen si la pregunta es estúpida pero tengo que hacerla.
Se hacer una tabla de contenido dándole formato al texto en texto independiente, Titulo 1, Titulo 2, Subtitulo etc. Luego insertándola y dándole formato, etc.
Sin embargo veo que Word ofrece la opción "Tabla de Ilustraciones" la cual necesito para los gráficos que incluyo en el trabajo, le di ese formato a los títulos de los gráficos pero cuando quiero insertar la tabla me saca : "¡¿Error! No se encuentran elementos de tabla de ilustraciones." que tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder insertar una tabla de ilustraciones, debes tener ilustraciones (según las entiende Word).
La idea es que, ante cada gráfico o imagen, le insertes un titulo del tipo "Ilustración 1: Mi familia", "Ilustración 2: Mi perro Pluto"...
Para ello, te colocas debajo de cada 'ilustración' y pulsas "Insertar", "Referencia", "Titulo...". A partir de ahí es tan (poco)intuitivo como el resto de funcionalidades de Word. Es muy práctico el uso de estas cositas si luego quieres cambiar de idioma, ho hacer referencias cruzadas (del tipo "Véase Ilustración 3")
Luego, sólo tienes que ir a Insertar", "Referencia", "Indice y tables" y elegir "tabla de ilustraciones".