Mi amigo me gusta soy gay

Esto es algo muy complicado para mí ya que nunca antes había tenido el valor de decirle a nadie, tengo un amigo en el bachillerato desde el primer año estamos juntos 2 amigos y yo, uno de ellos poco a poco me fue gustando por como era y cosas que hacia, hoy en día yo me siento a lado suyo y pues hace cosas que me hacen pensar que el también es gay ya que luego en clases me está tocando la pierna, luego hace que toque su pierna o su tobillo, nadamás ha quedado hasta hay, el nunca a tenido una novia por lo que me a dicho, antes había una chica que se le declaró y el la rechazo, no se me tiene muy confundido y pues estuve pensando en decirle que soy gay y que me gusta pero tengo miedo de que me rechaze y se aleje de mi, sé que él no es homofóbico ya que siempre está diciendo que bonito cuando ve parejas así, pero pues yo soy uno de sus principales amigos y pues siempre me cuenta cosas, etc por esta razón tengo miedo de que se aleje o que lo acepte pero la amistad no sea lo mismo, ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo mejor es ir paso a paso, hacer las cosas poco a poco. Primero deberías tomar la decision de decirle que eres homosexual, dices que él no es homofóbico así que no deberías tener ningún miedo de decirle estar parte ya que lo más probable es que no le de mucha importancia y te siga tratando de la misma manera que siempre te ha tratado (E incluso en caso de que él también sea gay como sospechas, pues entonces lo más probable es que él también te lo revele). Después de que le digas esto deja que pasen algunos días, sigue haciendo las cosas que suelen hacer juntos y sigan pasando tiempo de calidad, cuando sientas la suficiente fuerza y confianza será hora de que confieses tus sentimientos.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda y si no, pues espero que alguien más te pueda dar esa respuesta que buscas. Un abrazo y mucha suerte.

¡Gracias! Intentare ir paso a paso aunque sera demasiado para mi decirle lo que soy y lo que siento por el, pero pues si tienes razón tengo que reunir el suficiente valor para decirle que soy gay antes de todo.

Muchas gracias por la ayuda