Venta de automóvil modelo 1980 con doble titularidad uno fallecido

¿Quiero vender un automóvil modelo 1980 con titulo a mi nombre y mi pareja fallecido en 1995 No tenemos hijos No quiero hacer sucesión por parte de mi pareja Que me conviene? ¿Me ofrecen comprarlo firmando un boleto impreso improvisado donde conste que no firmo el 08 y me desligo de cualquier responsabilidad Aclaro que no debo ninguna multa y esta parado en mi garaje desde el año 1995 de manera que no pago patentes que también me dijeron que ya no se pagan La otra opción es no firmar nada pero mi duda es si el comprador tiene un accidente yo soy responsable si investigan a nombre de quien esta el automóvil? ¿Cómo proceder?

1 Respuesta

Respuesta

Si vende ese automóvil le interesa que circule a nombre del comprador

¿Hola lo que me interesa es que no figure mi nombre Aclaro que el automóvil no e s robado esta a mi nombre y de mi pareja fallecida pero lo que me interesa es no estar involucrada a cualquier supuesto ilícito del comprador Entonces quiero saber que es lo más conveniente si firmar algún documento de venta o no firmar nada y entregar el automóvil contra entrega ded efectivo? Gracias por la respuesta

Le interesa tener un documento de venta para, si el comprador no pone a su nombre el vehículo, justificar esa venta ante Tráfico.