¿Puede haber embarazo con "penatración" accidental sin protección?

Quiero preguntar sobre algo que me pasó hace unos días, resulta ser que mientras estaba con mi pareja, estábamos tranquilamente haciendo las cosas habitulales antes de la penetración, pero sucedió que accidentalmente al acercarme a ella (Porque estábamos desnudos) metí un poco de mi pene (Que estaba erecto) en su vagina, pero después lo saqué casi que al momento, y pues a veces mi pene rozaba su vagina y pasaba esto mismo en unas 2 ocasiones pero ninguna por más de 1min siempre que pasaba al momento lo sacaba, el caso es que ella estaba en período de ovulación, y quería preguntarle si había riesgo alguno de que ella quedase embarazada, es algo que me tiene muy preocupado, antes no me había corrido ni nada, sólo estaba mi pene erecto, nada más.

Respuesta

Aaaay no esta embarazada! Es muy poco probable quedar embarazada de esa forma

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
-1

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Da igual la duración y da igual si eyaculas o no.

También hay riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta
-1

Si la penetraste si que hay riesgo no importa si duro un minuto o un segundo, el riesgo existe