Siento pequeños movimientos en el vientre hace más de un mes tome la pastilla de emergencia puedo estar embarazada

Hace más de un mes tuve relaciones con mi enamorado luego de esto tome la pastilla de emergencia, pero las nauseas y mareos eran muy fuertes así que me hice una prueba de orina y dio negativo ahora hace poco me hice una prueba de sangre y tambn me dio negativo sin embargo me esta latiendo debajo del vientre y estoy sumamente asustada

1 Respuesta

Respuesta

Las pruebas caseras de embarazo no son 100% efectivas, pero de todas maneras las pruebas de sangre son mucho más exactas

Pero si tienes dudas a pesar e todo solo las sensaciones de movimientos o patadas se sienten a partir del cuarto mes de gestación, aproximadamente, las futuras mamás empiezan a sentir los movimientos de su bebé.

Es probable que sean síntomas pre-menstruales, o espasmos estomacales. De todas maneras espera 15 días y vuelve a hacerte exámenes

¡Gracias! Pero de todas maneras regresaron los mareos y con más fuerza, estoy muy asustada hace poco tome una ranitidina por equivocación y me duele mucho el pecho y siento que mi ritmo cardíaca aumenta más y más