Tome la pastilla al tercer día hay probabilidades de embarazo

Tube relaciones en mi periodo, tome una pastilla .A la semana volví a tener relaciones pero lo tome al tercer día .. Hay probabilidades de embarzo

1 respuesta

Respuesta

Si fue la famosa Píldora del día después
al usuario Una prueba de embarazo si no hay período después de 3 semanas, puedes tomarlas desde las primeras horas y hasta los 3 días (72 horas). Pero no puedes confiar al 100%, por que tiene una eficacia según la OMS, del 52 al 94%, y es más eficaz cuanto antes se tome después de la relación sexual
PD: La píldora del día siguiente sólo debe usarse como método de emergencia y no en forma regular. Lo recomendado serían 2-3 al año, como máximo, y no en un mismo ciclo